Preguntas Frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Aceptan cambios o reembolsos?

Si no estás satisfecho con alguno de nuestros productos, estamos dispuestos a encontrar una solución. Ponte en contacto con nosotros a info@hakuhandmade.com inmediatamente después de tu compra y cambiaremos el artículo o te haremos un reembolso. Por favor, encuentra más información en nuestra Política de envíos y devoluciones.

¿Hacen envíos internacionales?

¡Sí! Nuestra cobertura incluye América Latina, América del Norte y Europa. Utilizamos DHL Express con sistema de seguimiento para garantizar la entrega de tu compra. Importante: Recuerda que tu país puede cobrar impuestos, tasas aduaneras o derechos de importación sobre la compra que tú deberás cancelar.

¿Cuándo llega mi pedido?

Las compras dentro de Ecuador tienen un tiempo de entrega de 1 a 3 días hábiles una vez procesada la compra. Este proceso comienza una vez que se ha confirmado el pago. Después recibirás un email indicando que tu compra se ha despachado junto con el número de guía o tracking. La empresa con la que trabajamos para las entregas en Ecuador es Servientrega, los mismos que realizan las entregas de lunes a sábado en horario laboral (9am a 18pm). Para más información revisa nuestra Política de envíos y devoluciones.

¿Se enviará mi pedido de nuevo, si el primer envío no puede ser entregado porque no hay nadie para recibir el paquete?

En caso de envío internacional, el mensajero local se pondrá en contacto con el cliente para coordinar la entrega. Para los pedidos entregados dentro de Ecuador, debes proporcionar una dirección donde tú u otra persona pueda recibir el paquete entre las horas de trabajo (9am-6pm). Si no hay ninguna persona disponible para firmar el paquete, se hará un segundo intento de entrega. Si no es exitoso, el paquete se enviará de vuelta a nosotros y luego tendrás que pagar nuevamente el envío.

¿En qué consiste la personalización del producto?

Este servicio tiene un costo adicional de USD 7, y consiste en grabar hasta 3 iniciales en el producto de tu elección. No se puede escoger el tipo de letra, no tenemos símbolos ni números tampoco. Son únicamente letras que las grabamos de manera manual, para que tu articulo sea único e identificable. Recuerda que los artículos personalizados no se pueden devolver (por obvias razones 😊).

¿Qué es un cuero curtido vegetal?

El curtido vegetal es un proceso que utiliza taninos naturales como plantas, raíces, hojas y cortezas para realizar la curtición. Es una práctica artesanal muy antigua libre de químicos nocivos para la salud y el medio ambiente. Este proceso toma más tiempo que una curtición con cromo, pero nos brinda un cuero muy resistente y natural.

¿Sus productos tienen garantía?

Sí, todos nuestros artículos tienen una garantía de 3 años. Hacemos reparaciones sin costo alguno dentro de este periodo de tiempo. Para solicitar un arreglo, solo debes escribirnos o llamarnos al 0963506862 y con gusto te ayudaremos.

¿Venden sus productos al por mayor?

Si realizamos ventas a por mayor a tiendas que cumplen ciertos requisitos que debemos garantizar como marca. Envíanos un correo a info@hakuhandmade.com con el detalle de tu tienda (nombre, ubicación, redes sociales o página web) y te responderemos con prontitud!